Avance

Sicarios secuestran a su marido y ella secuestra a la madre del narco en Guerrero

Por Agencias

Los pobladores de una comunidad de Guerrero mantienen retenidas este martes a varias personas, entre ellas la madre de un jefe criminal, para exigir que una banda de secuestradores entregue con vida a un ingeniero al que habrían raptado días atrás.
Habitantes de San Miguel Totolapan formaron el pasado domingo una “autodefensa” luego del secuestro de un ingeniero, quien según la denuncia fue plagiado por la banda de “Los Tequileros”

Los Tequileros” también son acusados de secuestrar a 12 personas en San Jerónimo, otra comunidad guerrerense. También retienen a una regidora.
Entre las personas que los pobladores decidieron retener, por considerar que colabran con esta banda están la madre de su líder, Raybel Jacobo de Almonte, apodado “El Tequilero”, y una regidora.
“Nosotros tenemos aquí a la mamá del señor llamado ‘El Tequilero’. Pido un intercambio a cambio de la vida de mi esposo, yo le entregaré a su mamá”. Yadira Guillermo García. Esposa del ingeniero secuestrado.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, se reunió con fuerzas de seguridad federales y estatales para conformar un equipo de negociación para dialogar con las autodefensas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button