Viral

‘Siempre hay un final feliz’; Cinépolis deja conmovedor mensaje a clientes

Cinépolis dejó un mensaje muy conmovedor a sus clientes para darles esperanza de que todo estará bien y saldremos adelante del Covid-19

El mensaje de Cinépolis conmovió a usuarios en redes sociales. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Para prevenir más contagios de coronavirus en México se ha tomado la decisión de cerrar establecimientos que concentren a una gran cantidad de personas, tales como museos, antros, teatros, iglesias, cines, entre otros.

Aunque existen varios servicios de streaming para ver series y películas, no es igual la experiencia de ir, tener la pantalla gigante y comer lo que hayas comprado en la dulcería.

Ante esta medida, que no se sabe cuánto tiempo va a durar, Cinépolis dejó un mensaje muy conmovedor a sus clientes para darles esperanza de que todo estará bien y saldremos adelante.

El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate”, escribieron en sus marquesinas alrededor del país.

 

Rápidamente se hizo viral; varios usuarios reaccionaron con mensajes positivos y respondieron que cuando todo esto termine regresarán con ellos.

‘Te amo’ / ‘Ya me hiciste llorar’ / ‘Soy muy tu fan’ / ‘Te vamos a extrañar’ / ‘Hasta pronto, vaquero’, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button