Deportes

Siguen las bajas; América, con pocas opciones

Ante las salidas y las lesiones, Miguel Herrera mantiene la calma ante posibles refuerzos. Mientras tanto, Oribe y Matheus no jugarán ante Rayados

Por Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

El campeón luce desmantelado. Entre salidas de futbolistas y lesiones, el plantel del América sufre modificaciones. Diego Lainez y Cecilio Domínguezcambiaron de aires, Andrés Ibargüen sufre apendicitis y a él se unen las lesiones de Jérémy Ménez, Mateus Uribe y Oribe Peralta. Son las dos últimas ausencias las que más se extrañarán cuando las Águilas visiten al Monterrey.

Andan con la molestia del tobillo. Hay que hacerles bien los estudios a los dos y contar con ellos la siguiente semana o si tienen que hacer rehabilitación, pues que la hagan bien”, explicó el técnico del equipo, Miguel Herrera, en conferencia de prensa.

Pese a las ausencias, a media semana el conjunto azulcrema llegó a 23 partidos consecutivos sin perder. La racha positiva permite al ‘Piojo’ no desesperarse por traer refuerzos.

Nosotros tenemos un plantel completo. Pero bueno, han surgido otras cosas que nos han puesto a buscarle y estar a marchas forzadas, pero tampoco vamos a hacer locuras”, declaró.

Lo anterior lo mencionó el estratega azulcrema con respecto al caso del New York Red Bulls de la MLS, conjunto que no cede en las negociaciones por el mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra.

En América hay dinero, pero tampoco se gasta a lo tonto, no le vamos a cumplir ningún capricho a nadie. El muchacho quiere venir, nosotros preguntamos por él, el muchacho ha hecho un esfuerzo, pero tampoco nos vamos a encaprichar porque un equipo quiera montarse en su macho”, añadió Herrera.

Mientras tanto, las Águilas viajaron a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados el próximo sábado, en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2019.

 

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button