Deportes

Sin denuncia por secuestro de jugadoras del Club América

Hasta este lunes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no había recibido denuncia por parte de las dos jugadoras de 22 y 25 años

CIUDAD DE MÉXICO.

Amás de 72 horas del presunto secuestro de dos jugadoras del Club América, de 22 y 25 años, quienes podrían haber sido privadas de su libertad por algunas horas, hasta ayer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no había recibido denuncia por parte de las involucradas.

En un primer momento, fuentes de la PGJ que intervinieron en el caso informaron que el hecho sucedió el viernes pasado y que fue denunciado por un responsable de seguridad del equipo de Coapa, quien se comunicó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Horas después de iniciarse con las indagatorias, él mismo responsable de Seguridad del equipo azulcrema informó que las deportistas se encontraban sanas y salvas con sus familias.

También se indicó que, por decisión en conjunto entre familiares y víctimas, se darían un tiempo para ir a presentar una denuncia de manera formal”, expuso la fuente consultada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button