Estatal

Sin entregar, poco mas de 9 mil credenciales de elector por COVID-19

Redacción | Piedras Negras, Coah.- En espera la entrega de 9 mil 33 credenciales de elector ante la pandemia de coronavirus, manifestó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, Mario Alberto Vázquez.

El funcionario del Instituto Nacional de Electores de la Junta Local en Coahuila, explicó que la decisión del cierre de todos los módulos se dio desde el 23 de marzo y seguirá vigente hasta que las autoridades sanitarias determinen que paso el riesgo de contagio.

En el caso de Coahuila hay 6 mil 750 credenciales de los tramites que se hicieron hasta el mes de enero, además de las reimpresiones 2 mil 283 credenciales que se supone deberán ser entregadas para el día 10 de abril.

Mencionó que en el de Coahuila son 118 funcionarios de los Módulos de Atención Ciudadana los que dejaron de estar en peligro al referir que tenían miedo al estar recibiendo a una gran cantidad de personas.

Todos módulos a nivel nacional cerraron y en la entidad, donde estarán cerrados los 21 módulos cerrados, porque es importante proteger la salud de miles de ciudadano que acuden normalmente a dichos lugares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button