Espectáculos

Sofía Espinosa regresa al cine con Los minutos negros

La historia que será dirigida por Mario Muñoz, también incluye a Leonardo Ortizgris y Kristyan Ferrer

Agencias

Sofía Espinosa volverá al cine con su participación en la cinta Los minutos negros, producción basada en el libro homónimo de Martín Solares. Sin dar detalles del nombre del proyecto ni de la trama, la actriz comentó que recién terminó de filmar “una cinta que está basada en una novela” y que tuvo algunas locaciones en Tabasco.

La historia que será dirigida por Mario Muñoz, también incluye a Leonardo Ortizgris y Kristyan Ferrer, quienes interpretarán a los policías encargados de resolver el asesinato de un periodista ocurrido hace 20 años. En la historia también participará el actor Carlos Aragón.

La película originalmente contaría con la participación de Diego Luna y Demián Bichir. Sin embargo, la filmación se retrasó por calendarios de la producción, así como la salida posteriormente de Luna y Gael García de Canana, productora encargada de llevar a la pantalla esta historia.

Sofía Espinosa había trabajado en la cinta Los crímenes del Mar del Norte, película de José Buil que estrenó en 2017 donde contaba la historia de Goyo Cárdenas, también conocido como El estrangulador de Tacuba, un asesino serial que cometió sus crímenes a principios de los años 40 en la Ciudad de México.

Además de este proyecto, Espinosa concluyó recientemente la filmación de El amarre, una de las cintas que forman parte de la trilogía Leyendas, producida por Lemon Film, y donde la actriz protagoniza junto a Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo.

El amarre, “toca el tema de la brujería en el contexto mexicano” y estará comandada por la argentina Tamae Garateguy, “una directora muy apasionada”.

Sofía Espinosa detalló que “la película tiene algo de feminista, así es que más allá del género el mensaje y el tema que toca es importante en este momento”, comentó la protagonista de cintas como Gloria y Bruma.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button