Local

Solo hasta el jueves 31 de octubre, esta la Campaña de  recolección de basura electronica mediante el programa Electrón: Armando Santos.

Por: Daniel Hernández.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Director de Ecología Municipal, Armando Santos Martínez, indicó que se continúa con la campaña de  recolección de basura electrónica mediante el programa Electrón, que se ubica en el Centro de Gobierno.

 

Santos Martínez, manifestó que debido a la gran respuesta por parte de la población,  el programa que se tenía contemplado para el viernes 25 de octubre se prolongó unos días más, a fin de seguir invitando a la población a que  se sume a depositar aparatos electrónicos, pilas,  juguetes electrónicos en desuso en estos puestos para evitar contaminar el medio ambiente al hacerlo en contenedores públicos.

 

Por ultimo detalló que será este jueves, cuando pase un camión de la  Secretaría del Medio Ambiente del Estado a recolectar toda la basura electrónica de Múzquiz, por lo que invita a la ciudadanía a sumarse a dicha campaña y así cuidar el medio ambiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button