Local

Solo misas en honor a Santa Rosa de Lima, tendrá la Parroquia: “Padre Juan Alberto García Mendoza”.

Por. Daniel Hernández.

MEPCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este años será un año muy diferente a los demás, en relación a los festejos de Santa Rosa de Lima, debido a la pandemia que se sigue viviendo en el mundo, por el CIVID 19, asi lo informó el sacerdote de la parroquia, Juan Alberto García Mendoza, quien señaló sobre los preparativos para las fiestas patronales el 21 de agosto con celebraciones desde las 6:30 horas, y misa a las 7:00 de la tarde.

Para el dia viernes será la misa de la Misericordia, con el rezo de la Coronilla 3:00 de la tarde. A las 10:00 horas del domingo será la bendición de imágenes de Santa Rosa con la réplica del mosaico de la parroquia.

El rezo del Ángelus y la Eucaristía serán el lunes, para el dia martes se hará ayuno por la esperanza, se tendrá hora Santa el jueves a las 9:00 horas, un relato de la historia de la parroquia el viernes a mediodía, y una caravana de ofrenda económica el día 29.

El Día de Santa Rosa habrá fiesta, misa, lotería virtual, coronación, y kermese con venta de solo para llevar.
No habrá feria ni fiestas patronales como tal, pero se tiene la bendición en modificar la vida para aprender a hacerlo diferente, acompañado de fe para tener buen paso, ritmo y aprendizaje, de tal manera que pide a las familias de Múzquiz, hacer oración desde sus hogares.

Por otra parte fue cuestionado en relación a la salud del Padre Juan Alberto, quien detallo su última valoración fue el lunes; agradeció a todos sus oraciones cuya fuerza dijo haber sentido, cuando se sentía mal, de tal manera que agradece a toda las personas que rezaron por su salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button