Estatal

Sorprende frialdad de mujer que vio morir a 4 de sus 5 hijos en Coahuila

Las autoridades investigan a esta mujer por la muerte de los pequeños.

Fotos de Zócalo y Publimetro

La muerte de un hijo puede ser considerada una de las peores cosas que viva una madre en su vida; sin embargo, el caso de Olga Guadalupe ‘N’ es muy distinto, pues ella ha visto fallecer a cuatro de sus cinco retoños, situación que ha causado controversia entre las autoridades de Acuña, Coahuila, pues todos perdieron la vida en situaciones extrañas.

De acuerdo con Zócalo, Olga Guadalupe ha visto morir a Camila Nicol de seis meses, Ian Jair de tres meses, Kevin Jaret de cinco años y Briana de un año diez meses; todoS en un lapso de seis años.

El rotativo señaló que los hijos de Olga Guadalupe han muerto en circunstancias TAN raras que algunos les ha causado incredulidad, mientras que otros han pensado lo peor, pues difícilmente se puede entender la frialdad de una madre ante tal magnitud de dolor.

El Siglo de Durango señaló que hace cuatro años nació Camila Nicol, quien según la mamá, murió por una cardiopatía a los seis meses.

Por si esa desgracia no fuera suficiente, en un lapso de ocho meses perdió a tres de sus hijos: Ian Jair por asfixia, mientras que Briana y Kevin Jaret perdieron la vida al ser calcinados.

De acuerdo con medios locales, de estos cinco pequeños sólo sobrevive Íker Jair de tres años y quien padece una severa desnutrición.

Este fin de semana, familiares y amigos acudieron a despedirse de los pequeños, quienes fallecieron durante un voraz incendio que consumió su casa de cartón en las primeras horas del sábado.

A diferencia de lo que muchos pensarían, los medios locales describieron a Olga Guadalupe ‘N’ como una mujer sin sentimientos, pues en todo momento respondió a los cuestionamientos sobre la muerte de sus hijos sin derramar una sola lágrima.

En los próximos días las autoridades de Coahuila darán inicio a las investigaciones sobre el incendio que causó la muerte de los dos pequeños, así como la muerte de los otros dos niños, pues la situación familiar deja muchas dudas.

¿Qué piensas acerca de esta mamá?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button