Policiaca

Sorprende muerte de joven policía en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Esclerosis múltiple es la enfermedad que desde hace mas de un año padecía un policía de ciudad Acuña que lo llevó a quitarse la vida.

El licenciado Abraham M. González de 29 años de edad, era un joven policía que se desempeñaba en el departamento Jurídico y Asuntos Internos de seguridad pública, quien desde ayer por la noche se daba a conocer la noticia, misma que fue confirmada por familiares horas más tarde.

Aunque la información se mantuvo muy reservada se dio a conocer por familiares, que desde hace algunas semanas los síntomas de esta enfermedad fueron más notables en el policía, causando dolores más constantes, síntomas que iban desde perdida de habilidad, dolor para caminar entre otros malestares, siendo esta la causa que seguramente lo llevaron a salir por la puerta falsa.

Este lunes al mediodía elementos de seguridad publica rindieron un homenaje póstumo donde se dio el último pase de lista, para posteriormente ser llevado su última morada.

Este elemento de seguridad publica se fue muy estimado por jóvenes de diferentes sectores de la ciudad, ya que hace algunos años coordinaba algunas actividades encaminadas al rescate de adolescentes de las adicciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button