Viral

Sorprende reacción de joven que cachó infidelidad en estreno de Avengers

El joven jamás imaginó que sería atrapado en la movida

Por Agencias

Este fin de semana inició la proyección a nivel global de la película más esperada del año,Avengers: Endgame, y como era de suponerse, miles de parejas aprovecharon la oportunidad de asistir a la premier para gozar de un rato emocionante y romántico al lado de Iron Man, Hulk, Thor y todo el universo Marvel.

Sin embargo, un joven no la pasó nada bien después de la espectacular película, pues un video subido a Twitter mostró el momento en el que un chavo acudió con una chica para ver el estreno de este filme y se sorprendió al ver a su novia afuera de la una sala de Cinépolis.

El video subido por la cuenta de Twitter El Rob, señaló que el joven pasó un momento bastante incómodo, pues se presume que la dama que lo acompañó a la premiere no era su novia, sino su amante.

La grabación muestra el momento en el que la enfurecida mujer enfrenta al chavo, le dice unas cuantas ‘linduras’ y después le tira las palomitas.

Por si la furia no fuera evidente, antes de marcharse del lugar, la enojada fémina le jaló el cabello a su rival de amores para después soltarla en el suelo ante la mirada atónita de algunos testigos.

En redes sociales se detalló que este video pertenece a una pareja de jóvenes que tuvo una relación de ocho años, pero al no dar un siguiente paso, esta terminó por fracturarse al punto de que ambos buscaron caminos amorosos pese a seguir juntos.

El Rob@Robnilo

Lo qué más me gustó de fue el final, cuando llega la esposa.

Algunos usuarios señalaron que la joven encontró a su novio con su amante en las calles de la ciudad, por lo que decidió seguirlos hasta el cine y esperar a que terminara la película para sacar su ira.

Hasta el momento el video ha llegado a poco más de 5 mil reproducciones y ha generado debate entre los usuarios de las redes sociales por la actitud de ambas partes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button