Avance

Sospechan de ‘La Unión’ en el feminicidio de Annik

La mujer fue asesinada, la noche del jueves, en la cochera de su domicilio ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Annik y Alaín acostumbraban a divertirse en antros, afters y fiestas que ella organizaba, sin embargo, los dos fueron asesinados por presuntos por miembros de La Unión Tepito.

Él fue ejecutado por un grupo de hombres, luego que lo sacaron de un antro en la colonia Del Valle, en septiembre pasado.

A ella la mataron este jueves mientras estacionaba su automóvil en la cochera de su departamento en la colonia Nápoles, alcaldía Bento Juárez.

 

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), fue alrededor de las 20:00 horas cuando la mujer entró a su domicilio y mientras se cerraba la puerta automática, un hombre se metió, discutió con ella y le disparó.

Según detalla en el expediente CI-FBJ/BJ-1/UI-2S/D/21983/12-2019, el sujeto disparó un calibre 380 y le dio un balazo en la cara a la víctima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el asesino entró, permaneció dos minutos y después huyó del domicilio.

 

Informes indican que Annik acostumbraba a realizar fiestas en su departamento y ahí se distribuía una droga conocida como “2CB” (Tucibi).

Al parecer, el primero que comenzó la distribución fue Alaín, quien presuntamente tuvo problemas con miembros de La Unión.

 

Un grupo de sujetos encabezados por un Eduardo, alías El Bandido”, lo sacaron a golpes de un antro donde tocaba como DJ y se lo llevaron; al siguiente día apareció muerto al norte de la Ciudad de México.

Aunque se tienen varias líneas de investigación, una de ellas es que los sujetos buscaban a Alaín y a Annik por vender droga en la zona, sin su autorización.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button