Deportes

Spurs vencen con dramatismo a Raptors

La franquicia de San Antonio se impuso por 105-104 en su visita a Toronto, gracias a la destacada actuación de DeMar DeRozan

Agencias

TORONTO.

 

En un dramático cierre de partido Spurs de San Antonio se impuso ante el campeón Raptors de Toronto por 105-104, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

DeMar DeRozan metió sus dos tiros libres para poner a San Antonio 105-101 a 9.3 segundos del final, y en los siguientes cuatro segundos hizo jugada Toronto para triple de Kyle Lowry y acercarse 104-105 y sobre la última chicharra falló Pascal Siakam un triple, lo cual consumó la victoria de Spurs.

 

Reuters

DeRozan fue el más efectivo de la franquicia visitante con 25 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, apoyado en la pizarra por Rudy Gay con 15 y Derrick White con 13.

Por la casa, el congoleño Serge Ibaka tuvo una actuación de 21 unidades, 14 rebotes y una asistencia, escoltado de Norman Powell con 20 tantos y Kyle Lowry con 16.

 

El campeón Toronto es cuarto en la clasificación de la Conferencia Este con 25 victorias y 14 derrotas, mientras que San Antonio es noveno en la Oeste con 17-21.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button