Nacional

SRE envía mensaje de bienvenida a Díaz-Canel

Se prevé que el mandatario cubano sea recibido al mediodía en Palacio Nacional; esta es la primera visita de Estado que realiza el presidente cubano a México

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

El presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, inició su primera visita oficial a México con el saludo de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, se prevé que este mediodía el mandatario cubano, sea recibido en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, la cancillería mexicana recordó que Díaz-Canel, de 59 años de edad, es el primer presidente de Cuba nacido tras la Revolución en la isla y destacó los cargos que ha ocupado como presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros.

 

Relaciones Exteriores

@SRE_mx

Hoy recibimos en México al presidente de Cuba, @DiazCanelB. Él es el primer presidente de ese país nacido después de la Revolución Cubana. Ha ocupado también cargos como presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros ¡Bienvenido!

Ver imagen en Twitter

La última vez que un mandatario cubado visitó México, fue en 2015, cuando autoridades federales recibieron a Raúl Castro en 2015.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button