Deportes

Steelers vs Titans, primer partido pospuesto en la NFL por coronavirus

Luego de que otra prueba positiva aumentara a cuatro el número de jugadores contagiados de coronavirus en el equipo de Tennessee Titans, la NFL anunció la suspensión del juego del próximo domingo 4 de octubre frente a los Pittsburgh Steelers correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2020.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego”, dijo la liga a través de un comunicado.

 

Big Ben y Mike Tomlin hablan tras un partido

 

Después de otra prueba positiva, realizada luego de que ocho miembros del equipo de Tennessee arrojaran positivo por Covid-19 y se sumara uno más, las instalaciones del equipo de la AFC Sur fueron cerradas, mientras que la NFL determinó que su juego contra Steelers fuera pospuesto.

NFL Network reveló que ahora se disputará el lunes o el martes, en lugar del domingo, siendo esta, la primera alteración del horario por Covid-19.

“Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”, puntualiza el comunicado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button