Avance

Sube a 109 el número de muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Por Agencias

FILE – In this Jan. 8, 2016 file photo, Mexican drug lord Joaquin “El Chapo” Guzman is escorted by army soldiers to a waiting helicopter, at a federal hangar in Mexico City. The common-law wife of imprisoned drug lord Joaquin “El Chapo” Guzman filed a complaint Monday, Oct. 24, 2016, with Mexico’s National Human Rights Commission complaining of his treatment in prison. (AP Photo/Rebecca Blackwell, File)Dan a conocer el lado oscuro de ‘El Chapo’

El presidente de México ofrece esta mañana de viernes su conferencia de prensa en Palacio Nacional; el mandatario informó que su Gobierno continúa trabajando para dar una solución al problema del robo de combustible.
Por su parte, el doctor Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, mencionó que, hasta esta mañana, la cifra de fallecidos tras la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, aumentó a 109; así mismo, el secretario comentó que se sigue atendiendo a 40 pacientes más en hospitales, tanto públicos como privados, de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y en la ciudad de Galveston, en el estado de Texas, Estados Unidos.
Sube a 109 el número de muertos tras explosión en Tlahuelilpan© excelsior.com.mx Sube a 109 el número de muertos tras explosión en Tlahuelilpan
El estallido se produjo el viernes pasado mientras una multitud recolectaba gasolina que salía a chorros de una fuga en el ducto Tula-Tuxpan, en el estado de Hidalgo, que presuntos ladrones de combustible habían roto.

La fiscalía general de México dijo esta semana que en los próximos días llamará a declarar a funcionarios encargados de atender la enorme explosión del ducto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button