Viral

Sufre ataque de asma en plena transmisión tras descubrir infidelidad

 Por Agencias

Una de las secciones del canal Badabun favoritas de los internautas es, sin duda, Exponiendo Infieles, pues las parejas protagonistas parecen ser cada vez más dramáticas, además de que, en ocasiones, los supuestos amantes suelen ser las personas que menos se imaginan, como la prima o hasta la suegra.

Aunque muchos usuarios aseguran que todo se trata de una farsa, parece que cada día hay más fans de Exponiendo Infieles, prueba de ello es que en poco tiempo Lizbeth Rodríguez, conductora de esta sección, ha incrementado su número de seguidores en redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene 7.9 millones, quienes constantemente le dejan mensajes alabando su belleza y al programa.

Por supuesto, a gran parte de los internautas no solo le agrada dicha producción por la intención de dejar al descubierto las relaciones prohibidas, sino también por la reacción de los protagonistas, pues a veces el expuesto intenta justificar sus interacciones con cosas ‘tontas’ y el cornudo termina, en ocasiones, hasta violentando a la misma Lizbeth.

El más reciente episodio de Exponiendo Infieles llamó la atención de los usuarios de YouTube porque uno de los protagonistas sufrió un ataque de asma tras descubrir que alguien le decía a su novia que ‘gemía como reina’.

Antes de que comenzara la revisión de celulares, la infiel resaltó que le había perdonado dos ‘canitas al aire’ a su pareja y le advirtió que si le descubría una ‘movida’ ella le haría 20, aunque jamás consideró que el expuesto en esa ocasión no sería su novio.

Después de que leyeron los mensajes prohibidos de la chica, esta se defendió a capa y espada, lo que hizo que su compañero se alterara más y, de un momento a otro, comenzó a sentirse mal y sufrir el ataque de asma, aunque le duró poco menos de cinco minutos, lo que hizo a la expuesta sospechar que estaba fingiendo.

Pese a que el engañado le dijo a su novia que perdonaba los mensajes ‘indecentes’ con otras personas, la mujer no controló su enojo porque ‘el pancho duró unos minutos’ y salió corriendo del local donde se encontraban.

Aquí te dejamos el video con el momento exacto del ataque de histeria:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button