Viral

Sufre rechazo tras declarar su amor; se hace viral por violenta reacción

El joven no supo cómo lidiar con su corazón roto y optó por mostrar su peor cara

Por Agencias

Una de las cosas más difíciles que enfrenta el ser humano es vivir el rechazo tras declarar el amor hacia alguien y más cuando se trata de la persona que te gusta, pues cuando se recibe un ‘no’ como respuesta, se sufre un estado de shock conocido como corazón roto.

Ese dolor puede ser peor dependiendo de la cantidad de personas que estén a tu alrededor, pues la burla y la tristeza por este incómodo momento se puede contagiar entre los testigos.

Ver imagen en Twitter

Matute 🇦🇷👺@Matutee7w7

F para este soldado caído xddd

Un joven estudiante en Sao Paulo, Brasil, fue víctima de esta situación luego de fallar en su intento por conquistar el corazón de la chica que le gustaba. No suficiente con eso, reaccionó de forma violenta que lo hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con Excélsior, este estudiante de aproximadamente diecisiete años, se armó de valor en su escuela. Con el apoyo de sus compañeros y amigos se acercó a la joven que le había robado el corazón y optó por llevarle flores y chocolates.

En un video subido a Twitter se aprecia el momento en el que este joven agarró fortaleza mental y una gran valentía para preguntarle a la chica si le gustaría ser la ‘dueña de sus quincenas’; sin embargo, el resultado fue poco alentador para este chavo, pues fue rechazado.

La grabación muestra que segundos después de escuchar ese doloroso ‘no’, el joven trató de convencerla, pero al no hacerla cambiar de opinión, este chico mostró su frustración de una forma poco común, pues le lanzó las flores en la cara y le soltó unas ‘linduras’.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 ¿Soldado caído? 🚨 😂 rechaza flores de pretendiente y este termina aventándoselas en la cara 🤬

El Debate señaló que su reacción de ‘ardido’ fue lo que provocó que se hiciera viral, pues a diferencia de muchos ‘soldados caídos’, este chico reaccionó de la peor manera al verse humillado ante sus compañeros.

En cuestión de horas el video se reprodujo cientos de veces y causó algunos comentarios en las redes sociales, pues muchos reprobaron la acción de este joven.

¿Qué piensas acerca de este soldado caído?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button