Policiaca

Sujeto de Zaragoza se lleva a su hijo y lo detienen en Piedras Negras

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Fueron elementos del Mando Único del municipio de Zaragoza, quienes detuvieron a un hombre residente de esta ciudad, ya que sustrajo a su menor hijo de tan sólo cuatro años de edad, llevándoselo por la fuerza al municipio de Piedras Negras, donde fue detenido.

De acuerdo los primeros informes de las autoridades se trata de Julio Saucedo de 35 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Juárez 510 sur, en la zona centro del municipio de Zaragoza.

Aparentemente esta persona sustrajo a su hijo Eduardo “N” de apenas 4 años de edad, llevándoselo en su camioneta RAM tipo Pick Up color guindo modelo 2001 con placas del Estado de Texas, por lo que la madre del menor alertó a las autoridades locales, quienes localizaron el vehículo por céntricas calles de Zaragoza, iniciándose una persecución que terminó muy cerca de la ciudad de Piedras Negras, donde ya lo esperaban varias unidades de la policía local.

El niño afortunadamente fue encontrado sano y salvo y se solicitó la intervención de la PRONNIF de la ciudad de Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento e hicieron la entrega del menor a su madre, ya que es ella quien tiene la custodia.

El individuo quien se encontraba en completo estado de ebriedad, quedo detenido y será consignado ante la agencia del Ministerio público de la región Norte ll del municipio de Zaragoza, por los delitos de conducir en estado inconveniente y violar la custodia de su propio hijo, ya que la mamá no autorizo que se lo llevará.

Se espera que en las próximas horas se resuelva si situación ante la ley por los delitos que se le imputan.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button