Deportes

Sulaimán augura gran pelea entre ‘Gallo’ y Rungvisai

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo espera que el 26 de abril en California, el mexicano y el tailandés ofrezcan un gran pelito

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

A poco más de tres semanas de la esperada revancha entre el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el tailandés Srisaket sor Rungvisai, los pugilistas están cerca de cerrar su preparación para la que podría ser “pelea del año”.

Así lo consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien aseguró que los pugilistas terminarán lo que comenzaron en febrero de 2018, cuando el “Gallo” Estrada perdió por decisión mayoritaria con el asiático.

Quizá (será) la pelea del año, ese round 12 nos dejó a todos trepidantes y estoy seguro que esta pelea será diferente, van a salir los dos a terminar lo que inició en esa pelea del año pasado”, dijo el titular del CMB.

Aquella ocasión, el tailandés realizó la segunda defensa del cetro de las 115 libras luego de imponerse en dos de las tarjetas de los jueces por 115-113 y 117-111, mientras la tercera fue igualada a 114.

De cara a su combate del 26 de abril en el Fórum de Inglewood, California, el titular del organismo verde y oro aseveró que hay amplias posibilidades de que el mexicano se proclame nuevo campeón y regrese a casa con el título.

Considero que hay grandes posibilidades de traer un nuevo campeonato a México”, concluyó Mauricio Sulaimán, quien seguramente estará en territorio estadounidense para presenciar la pelea.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button