Estatal

Suman dos muertes por megacarambola en la Saltillo-Monterrey

Redacción | Saltillo, Coah.- Este jueves falleció la segunda víctima de la mega carambola de vehículos en la autopista de cuota Saltillo – Monterrey, debido a las lesiones sufridas; una mujer adulta mayor no soportó más el daño a sus órganos internos y pereció.

El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre en los carriles de norte a sur de la autopista mencionada, donde fueron dos adultas mayores las que han fallecido en las últimas 72 horas.

La primera muerte es de la señora Susana Luján Jordán de 84 años, quien fue trasladada junto con más lesionados a un hospital privado ubicado al norte de Saltillo, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde falleció a horas más tarde del accidente.

Posteriormente, la segunda víctima, la señora María Ignacia Puente Martínez, el deceso ocurrió en la madrugada de este 2 de enero.

En el centro Hospitalario siguen internados algunos otros lesionados que fueron traídos a Saltillo para recuperarse de las lesiones de los impactos sufridos. Se habla de al menos unas 15 personas lesionadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button