Policiaca

Supuesta balacera en Allende activa el Código Rojo

Ciudadanos del municipio de Allende expusieron a través de las redes su alarma por una supuesta balacera entre sujetos armados y las fuerzas estatales y federales.

El ejercito mexicano, ahora Guardia Nacional se encuentran al frente del operativo coordinado que se llevó a cabo la madrugada de este sábado.

Trasciende que las detonaciones de arma de fuego iniciaron desde la calle principal Juarez, justo a la altura de la conocida Farmacia Guadalajara, terminando la persecución en la rotonda frente al conocido plantel CECYTEC.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún comunicado oficial, sin embargo ciudadanos testigos de los hechos comentan que elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a una camioneta grande color blanco, donde viajaban varios sujetos, a lo que hicieron caso omiso y comenzo la persecución.

Extraoficialmente se habla de la detención de algunas personas, por lo que fue asegurada los miembros federales la comandancia de Allende, a donde arribaron al menos 5 unidades de la Guardia Nacional.

Dicha situación volvió a sembrar el terror en Allende, ya que justo en donde sucedieron los hechos se encuentra un puesto de comida, en donde se resguardaron las personas por varios minutos, e inclusive se regreso a algunos automovilistas que circulaban por la calle principal Juarez.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button