Espectáculos

Supuesto paparazzi de Chabelo de hace 70 años se hace viral

La filtración de una foto donde supuestamente aparece Chabelo en la década de los 50, causó sensación

Xavier López Chabelo volvió a ser tendencia nuevamente, pero en esta ocasión no fue porque se creyera que falleció. El famoso personaje lo hizo por una foto de la década de los 50.

En aquella época se acostumbraba que los fotógrafos captaran a los peatones, y en dicha imagen se aprecia un hombre muy parecido a quien fuera el conductor de En Familia con Chabelo, por varias décadas.

© Proporcionado por TVyNovelas

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, se lee en la publicación.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?”, concluyó el escrito en Twitter.

En la foto color sepia se aprecia al actor detrás de tres jóvenes que aparecen en primer plano, Chabelo aparecería caminando por dicha calle con una bolsa en la mano.

Rápidamente, los internautas comenzaron a crear bromas entorno a la edad de Chabelo, pues aseguran que el actor tiene más de dos mil años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button