Viral

Surfista brasileña muere tras recibir impacto de rayo mientras entrenaba

El pasado miércoles por la tarde, la surfista brasileña Luzimara Souza falleció debido al impacto de un rayo que recibió mientras entrenaba para el próximo Campeonato Brasileño de Surf 2019.

Cuando Luzimara cayó al agua, el comerciante Francisco Eliseo le brindó primeros auxilios, según declaró al diario Correo:

Presté primeros socorros, pero ella no resistió y la mandamos al hospital. Cuando volvía a la tienda, había otro chico dentro del agua”.

Tras el impacto, la surfista brasileña fue llevada al hospital Doutor José Frota, en donde personal médico indicó que la joven no aguantó las lesiones que le causó el rayo.

Luego de que se confirmara la muerte de la deportista, a través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Surf lamentó el hecho y dio el pésame a la familia de la joven:

El más sincero pésame a la familia de la campeona estadual Luzimara Souza, que el año pasado presenció la apertura del CBSurf Pro Tour, alcanzando el 17 ° lugar en la prueba, lo que la llevó a ocupar el 28 ° puesto en el ranking final”.

En redes sociales circula el video del momento en que personas que se encontraban en la playa corrieron a auxiliar a la surfista brasileña.

Mir aquí la grabación:

La muerte de la surfista brasileña se suma a los daños que ha padecido la ciudad de Fortaleza debido a la temporada de lluvias, la época ha afectado a lugares aledaños al estado de Ceará.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button