Viral

Surge el #KoalaChallenge, uno de los retos más difíciles de los últimos tiempos

Por Agencias

Un nuevo reto comenzó a inundar las redes sociales, y se ha caracterizado por su dificultad, pues pone a prueba la destreza y fuerza de los participantes. Se trata del #KoalaChallenge, la última sensación de Instagram.

Este desafío consiste en trepar y desplazarse por el cuerpo de un compañero sin bajar los pies al suelo de ninguna manera, como si se tratara de un firme tronco. Una persona emula ser árbol y otra koala; mientras una lucha por mantenerse firme y no sucumbir ante el peso que se desplaza alrededor del cuerpo, la otra se esfuerza por no caer y por pasar incluso debajo de las piernas del ‘arbol’… sin resultar con fracutras el el cuello o brazos.

Pese a lo sencillo que puede parecer, el #KoalaChallenge no es para cualquiera, pues requiere una gran fuerza y control del cuerpo. Este reto cada día gana más adeptos y reproducciones y ha sido mayormente realizado con éxito por blogueros que promueven un estilo de vida saludable, así como deportistas y atletas, según explicó el portal Periodista Digital. Es por esa razón que es considerado un reto fitness.

Se cree que el #KoalaChallenge se originó en las playas de Australia; sin embargo, no se sabe con exactitud cuándo ni dónde inició. De todas maneras, ya ha sido replicado en una enorme cantidad de países.

Este reto ha sido considerado como uno de los más demandantes físicamente; sin embargo, ha sido realizado por gente con todo tipo de complexiones y, de lograr el reto, quedan más que motivados para presumir que son dueños de una fuerza envidiable.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button