Espectáculos

Suscriptores exigen a Disney+ Latinoamérica las temporadas completas de Los Simpson con MEMES

Gran parte de los nuevos suscriptores no sabía que a Disney+ Latinoamérica sólo llegarían algunos capítulos y cortos exclusivos de Los Simpson y no las 30 temporadas, al menos no aún.

Agencias

Ciudad de México

 

Disney Plus arribó este martes a toda Latinoamérica. De hecho, los usuarios que ya habían contratado su servicio con antelación desde el lunes por la noche ya podían disfrutar de su catálogo.

El contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ya está totalmente disponible. Sin embargo, hay algo que mantiene molestos a muchos de los suscriptores: la tanta de episodios disponibles de Los Simpson.

La plataforma ya había informado que América Latina sólo tendrían algunos capítulos y cortos exclusivos de Los Simpson por el momento, posteriormente –pero sin fecha de llegada– arribarían las temporadas completas.

 

Pero no todos estaban informados y esperaban son ansias los 600 capítulos que conforman a toda la serie.

Pese a todo, sí pudieron llegar dos temporadas de Los Simpson, las más recientes (29 y 30). Aunque la sorpresa tampoco a caído también a los nuevos suscriptores quienes han reaccionado en Twitter creando una ola de memes bastantes divertidos:

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button