Avance

Suspenden a jueces que dejaron libre a sospechoso de asesinato de Abril Pérez

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México suspendió a los jueces del Sistema Penal Acusatorio Federico “N” y Luis Alejandro “N”, cuyas resoluciones permitieron salir de prisión a Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, quien fue asesinada a balazos el lunes pasado.

En un comunicado, la dependencia informó que la suspensión estará vigente hasta que concluya el análisis del caso, con el fin de no entorpecer las investigaciones.

Indicó que ratifica su compromiso de actuar con perspectiva de género y contra toda violencia contra la mujer, por lo que también inició una investigación sobre los hechos.

Abril Pérez Sagaón./ Facebook© Abril Pérez Sagaón fue asesinada a balazos el lunes 25 de noviembre, frente a sus dos hijos adolescentes, cuando circulaba por Circuito Interior para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y abordar un vuelo de regreso a Monterrey, Nuevo León.

En los funerales, Javier Pérez Sagaón, hermano de la víctima, informó que el martes se reunió con la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, quien le prometió hacer justicia y la custodia de los menores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button