Nacional

Suspenden a policías involucrados en asesinato de hombre en gasolinería de Tijuana

Los policías involucrados en el asesinato de un hombre en una gasolinera de Tijuana, a finales del mes de marzo, fueron suspendidos por la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

La institución informó que se está investigando el homicidio de un hombre en situación de calle, que fue sometido por agentes de su corporación a finales de marzo.

El pasado 28 de marzo, un grupo de policías sometió a un hombre de 29 años que presuntamente lanzaba piedras a los automóviles que pasaban por una gasolinería, localizada al sur de la colonia Manuel Paredes, en la ciudad de Tijuana.

El video que se hizo viral en redes sociales, fue grabado por dos testigos que se encontraban dentro de su automóvil.

Asimismo, autoridades municipales informaron que las investigaciones ya están en curso y los uniformados involucrados ya se encuentras suspendidos y enfrentan un proceso judicial.

“En este caso este segundo caso donde están suspendidos dos elementos con investigación de la fiscalía, se les retiró sus armas y sus placas, están a disposición.  Las autoridades están trabajando, sindicatura y fiscalía también y nos tenemos que dedicar a apoyar a la policía para que apoye a la ciudad de Tijuana”, mencionó Jorge Ayón, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button