Viral

Susy Zumba: la señora detrás del meme ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’

Susana López, la señora del meme Máteme ese recuerdo de ese amargo amor, señaló que le dio mucha pena que su comentario se hiciera viral.

Usuarios de redes sociales viralizaron a Susana López Martínez, conocida como Susy Zumba, la señora detrás del meme ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’.

La pandemia de coronavirus, que afecta a México y otros países, ha traído consigo nuevos hábitos a nuestra vida diaria, pues las medidas de higiene deben estar presentes a cada momento para evitar más contagios.

En este contexto, apareció la frase ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’, que llegó para darnos ‘un alivio’ ante las limitaciones para llevar una ‘vida normal’.

Señora del meme Máteme ese recuerdo de ese amargo amor

Susana López, de 35 años y maestra de zumba, dio de qué hablar por lo que sucedió el pasado lunes en las instalaciones deportivas de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La ‘nueva normalidad’ implica la toma de temperatura en espacios públicos, así como el uso de gel antibacterial por la propagación del virus.

Lo anterior dio la pauta para que Susy Zumba expusiera su sentido del humor, pues circuló la versión de que los termómetros digitales, usados para medir la temperatura corporal, provocarían daños al cuerpo humano.

‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’ dio de qué hablar en redes

En la popular grabación, se aprecia que una persona usa un termómetro en la frente de Susy Zumba, hecho que afectaría a la mujer, pero ella aprovechó el instante y dijo ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’.

‘Es una persona espontánea, es muy divertida, es encantadora, llevo muchos años con ella y no termino de conocerla, es el amor de mi vida’, mencionó el esposo de Susy Zumba en una entrevista.

El cómico incidente provocó que Susy Zumba se volviera famosa, por lo que declaró:

“De inicio fue por termómetros que te borraban los recuerdos o te mataban las neuronas y pues a quién no le ha pasado que tuvo una mala experiencia con alguien, entonces en algún momento dices ‘ojalá no hubiese sucedido, quisiera olvidar’”.

Señora del meme Máteme ese recuerdo de ese amargo amor

Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’ llevó a Susy Zumba al ‘estrellato’, ya que confesó que le dio mucha pena, pero recibió ‘muchos mensajes’ por su espontaneidad.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button