Deportes

Tata Martino mostró su lado exigente con jóvenes durante microciclo del Tri

Agencias
 

Oportunidad de oro la que tienen algunos juveniles en el Centro de Alto Rendimiento con Gerardo Martino liderando otro microciclo de la Selección Mexicana.

El estratega eligió a una camada de jóvenes para observarlos en entrenamientos en el CAR y dejó claro que es un timonel muy exigente en el terreno de juego, buscando sacar la mejor versión de cada uno de los jugadores.

Los gritos no pararon por parte del entrenador argentino que le exigió a algunos de los jugadores mayor atención y dio consejos sobre lo qué requiere de un seleccionado mexicano.

Gerardo Martino habla con los jóvenes del Tri

 

Uno de los jugadores que recibió más de un regaño fue el de los Gallos Blancos, el delantero Paolo Yrizar, quien tuvo algunos errores en el campo observados por el estratega.

Por otra parte, esta práctica estuvo monitoreada por el entrenador Jaime Lozano, entrenador de la categoría Sub 22, que ya está en el proceso para llegar al Preolímpico y puede echar mano de algunos de estos elementos elegidos por el Tata, así que estuvo atento y participando en cada una de las pláticas que tenía Martino.

Esta concentración será útil para que el estratega del combinado nacional pueda elegir a los que participarán en la Liga de Naciones en octubre ante Bermudas Panamá, en el cual por no ser Fecha FIFA, tendrá que jugar con una escuadra conformada por elementos de la Liga MX.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button