Deportes

‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

El estratega argentino de la selección mexicana llegó a la capital tapatía y platicó con el cuerpo técnico del conjunto rojinegro

Por Agencias

GUADALAJARA

El argentino Gerardo “Tata” Martino, técnico de la selección de México, comenzó su gira por Guadalajara con la visita a las instalaciones del Atlas, donde saludó a su compatriota y homólogo Ángel Hoyos.

El timonel del Tricolor llegó a esta ciudad cerca del mediodía y por la tarde acudió a las instalaciones de La Madriguera, donde platicó con el cuerpo técnico que comanda Hoyos y saludó a los jugadores del equipo rojinegro.

‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

El director deportivo de la institución, Ignacio Hierro, le dio la bienvenida a Martino y a sus acompañantes, el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa; el secretario general, Guillermo Cantú, y Gerardo Torrado, director deportivo del Tri.

Martino saludó con entusiasmo al estratega rojinegro y al mediocampista Osvaldo Martínez, con quien coincidió cuando dirigió a la selección de futbol de Paraguay; además la directiva le entregó la playera del equipo tapatío con su nombre y el número “8”.

‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

La gira de Martino para visitar y conocer a los clubes del balompié mexicano seguirá el viernes cuando acuda a Verde Valle para presenciar la práctica de Chivas, y por la noche presenciará en el estadio Jalisco el partido entre Atlas y Lobos BUAP.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button