Policiaca

Tatuador se ahorca en la colonia Presidentes; dejó una niña en orfandad

Julio Fernández | Piedras Negras.- La noche de este domingo, se concretó el primer suicidio del año, luego de que un tatuador de aproximadamente 25 años de edad, se quitara la vida al ahorcarse en la colonia Presidentes.

El ahora occiso, fue identificado por sus familiares como César Serrano Cofradia alias “El cebo”, quien ató una soga a su cuello y se suspendió en el aire para perder la vida, en su domicilio de la calle Ramón Purón 1039 de dicho sector.

Mismos familiares lo descolgaron, y llamaron al numero de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron hasta dicho sector pero este ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente fue puesto a disposición del servicio médico forense donde se va a realizar la necropsia de ley, y se investigara el hecho.

Cabe señalar que esta persona en vida tenía problemas con los vicios como las drogas y el alcohol, además se desempeñaba como tatuador, así mismo dejó a una menor en orfandad.

Destaca que horas antes de su suicidio, Cristian Serrano, se mostraba activo en su red social facebook donde celebraba el regreso con su pareja sentimental, después de su muerte, su pareja lo confirmó por la misma red.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button