Deportes

Tecatito anota golazo después de 243 días; luego fue expulsado

Tecatito anotó su primer gol de la temporada de la Liga NOS y el triunfo mantiene al Porto cerca del Benfica en la pelea por el título.

Agencias

 

Después de 243 días, Jesús ‘Tecatito’ Corona perforó la red rival al meter un golazo que aseguró el triunfo del Porto de 4-2 sobre el Moreirense a domicilio; también dio una asistencia en el encuentro.

Al minuto 84, Corona recibió una pelota en el área rival y cuando parecía que perdía el control del esférico, le pegó con efecto para colocar su remate pegado al poste del marco. No anotaba desde mayo del 2019.

SPORT TV

@SPORTTVPortugal

Golo do @FCPorto ! Golaço de Tecatito Corona! O que acaba de fazer o mexicano… Um tento para ver e rever. Dragões com vantagem de dois golos.

Video insertado

Su gran actuación quedó manchada porque fue expulsado por doble amarilla al 96 por intentar evitar la reanudación del juego del Moreirense después de un fuera de juego.

Los Dragones se repusieron de un susto tempranero cuando Fábio Abreu abrió el marcador a favor de los locales al 3; Tiquinho Soares al 32 y Alex Telles por la vía penal al 39 pusieron al Porto en ventaja.

Joao Aurélio empató el marcador sobre el final del primer tiempo; Luis Díaz y Corona dieron el triunfo definitivo para los visitantes.

 

(Foto: Twitter @FCPorto)

 

El Porto llega a 41 puntos en la temporada actual de la Liga NOS y se mantiene a cuatro de distancia del Benfica en la pelea por el título.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button