Deportes

Tecatito Corona con Portugal a sus pies; le dieron su premio a MVP del año en la Liga NOS

Agencias

 

José Manuel Corona, jugador clave en el campeonato de liga logrado por el FC Porto en la Temporada 2019-2020, recibió este lunes de manos del presidente del equipo, el Dragón de Oro, premio que se entrega al mejor jugador del año en el plantel blanquiazul.

Jorge Nuno Pinto da Costa entregó el galardón al futbolista mexicano en la cancha del Estadio do Dragao, donde el pasado mes de julio levantaron el título de monarcas en el torneo local.

“Orgulloso de recibir este premio, de ser valorado de esta manera. Me siento muy feliz y este premio me da más fuerza para continuar”, señaló en entrevista el Tecatito.

 

El año pasado registró cuatro goles y 21 asistencias en 51 partidos.

 

“Primero a mi familia, mis hijos, y a toda la gente que está en esto, agradecerles porque ellos fueron los que me ayudaron a conquistar este premio, a mis colegas de equipo, al técnico”.

Jesús Manuel Corona destacó tanto en la pasada campaña con los Dragones, que jugó 4 mil 154 minutos de los 4 mil 590 que pudo disputar, es decir, jugó el 90 por ciento de los minutos en toda la temporada, en la cual el Porto también conquistó el torneo de copa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button