Deportes

Tecatito Corona, molesto con su agente

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha estado en boca de todos durante los últimos días, pues se habla de un interés del Inter de Milan, Chelsea, Sevilla, entre muchos otros, pero todo esto sería un intento por parte de su agente para intentar contentar al jugador, quien no estaría a gusto con su representante.

De acuerdo con el diario récord, Corona tiene dos años con el representante argentino, Matías Bunge, mismo que se encargó de llevarlo al FC Porto de Portugal, pero indica que el representante ha estado apareciendo en medios de comunicación y que ha filtrado todos los intereses que tienen en Europa debido a que el jugador ya no está a gusto con sus servicios y a que podría estar pensando en cambiar de promotor.

 

De esta forma Bunge, ha intentado recuperar terreno y que no se le escape una de sus joyas y un posible contrato, mientras que ne las mismas entrevistas tiene en mente hacerse con otros futbolistas mexicanos, por lo que ha estado hablando bien de ellos y con halagos para buscar llevarlos a su agenda de clientes en estos meses, ya que desea llevar a varios al futbol de Europa.

Indica que tiene dos casos en específico a los que desea seducir; el de José Juan Macías, quien tiene como agente a Alan Barón, y que el propio jugador salió a pedir que no lo relacionaran con Bunge, una vez que este dijo que lo llevaría a Europa.

 

De igual forma con Sebastián Córdova, Eduardo Hernández, y del que Matías filtró una posibilidad de irse al Ajax de Holanda y de quien de igual forma dijo que podría llevarlo.

De esta forma indican que unge está desesperado por encontrar nuevo talento y desea hacerse con los jóvenes del futbol mexicano que tienen un camino andado y que espera puedan seguir creciendo su reputación para convencerlos de ser su representante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button