Avance

‘Temía que envenenaran a AMLO’, confiesa tía Tatis en Juntos Hicimos Historia

Por Agencias

Luego de presentar su libro Juntos Hicimos Historia, Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confesó detalles sobre esta obra y parte de los momentos que vivió en la época de campaña electoral.

 

En este contexto, la tía Tatis reveló que, durante ese episodio del ahora mandatario mexicano, temía que este llegara a sufrir de un envenenamiento.

 

Video insertado

Gonzalo Ibarra@YONOFUI

Vean lo que le acaba de llegar a la tía @tatclouthier, sale el próximo lunes 11 de marzo.

Clouthier sostuvo lo anterior dado que AMLO pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente, pues no quería ninguna protección ni equipo de seguridad que le impidiera acercarse al pueblo y escuchar de viva voz sus demandas.

 

Información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante a la Presidencia era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”.

 

Video insertado

Gonzalo Ibarra@YONOFUI

Y así comienza… @tatclouthier

Por otra parte, Tatiana Clouthier, ahora diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), detalla que la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, solía poner amuletos en el saco al político tabasqueño.

 

Aunque ella no creía en supersticiones de que le pudieran hacer algo malo a López Obrador, le ponía amuletos en su saco”.

 

Así como estas anécdotas, la tía Tatis  recopila las vivencias que tuvo cuando dirigió la campaña presidencial de AMLO, en la cual agradece por compartir su tiempo ‘a favor de México’.

 

En dicha obra, Clouthier dedicó esta experiencia a todos los mexicanos que ‘se atrevieron a dar la cara para lograr el cambio’.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button