Policiaca

Texano provoca accidente en el centro de Morelos, menor resulta lesionada

Luis Manzano | Morelos Coah.-Un ciudadano americano residente de la ciudad de Fort Worth Texas provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las calles González Ortega y Teran, en la zona centro del municipio de Morelos.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron que como presunto responsable resulto Luis Alonso de Luna de 51 años de edad, quien tripulaba una unidad tipo Pick Up marca Dodge de la linea RAM modelo 2013 con placas del Estado de Texas, la cual circulaba de poniente a Oriente y no respetó el señalamiento de alto.

Como vehículo afectado resultó una camioneta de la marca Dodge de la linea Nitro tipo Guayin en color blanco modelo 2007 con placas del Estado de Coahuila, la cual era conducida por Juan Manuel Esquivel Gasca de 36 años de edad, con domicilio en la calle Jiménez en el mismo municipio de Morelos, el cual viajaba de sur a norte por la Gonzalez Ortega y recibio un fuerte impacto en la parte frontal izquierda.

En el vehículo afectado también viajaba la esposa del conductor de nombre Alejandra Soto Salazar y sus dos menores hijas identificadomas comi Abigail N. y Paloma N. ambas de 8 años de edad, siendo trasladada esta ultima a un nosomio de Nava, ya que presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo y en el hombro derecho.

La policia municipal tomo conocimiento de los hechos y las personas afectafas fueron atendidas por personal de protección civil y bomberos RACOM de la misma localidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button