Viral

Thalía causa polémica en redes tras compartir video bañándose

Agencias

Thalía es todo un fenómeno y cada vez que utiliza las redes sociales, se paralizan; en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores con un video en el que aparece en la ducha cantando.

La publicación que subió la cantante a Instagram ha causado gran polémica debido a que lo hace con la intención de promover su línea de cuidado para el cabello que lanzó recientemente al mercado.

“Tienen que ir por este champú súpernatural que cambia la estructura del cabello”.

Además de su línea de cuidado para el cabello, Thalía también tiene su propia línea de ropa y no duda en utilizar sus redes sociales para promocionarlas.

Thalía redes

Sin embargo, esta manera tan atrevida de publicitar sus productos llama fuertemente la atención pues hace públicos momentos muy íntimos como lo es ducharse.

Las curvas de Thalía que conquistaron a más de uno

Thalía lució un pintoresco y apretadísimo vestido que marcó notablemente su figura con motivo de promocionar nuevos atuendos de verano de su colección de ropa.

En la fotografía, que capturó la atención de casi 200 mil personas hasta el momento, aparece Thalía sonriendo con un vestido de estampa floral ajustado.

Sus seguidores no tardaron en comentar las fotos mostrando su admiración por la carrera de la cantante y su belleza.

Thalía le fascina tener una relación cercana con sus fans, quienes adoran ver a la artista fuera del escenario.

Thalía publica foto inédita de su embarazo

La cantante compartió una foto en Instagram de cuando estaba embarazada de su segundo hijo Matthew Alejandro, fruto de su relación con el productor musical Tommy Mottola.

En la publicación, Thalía reveló que la felicidad por el embarazo estuvo opacada por un triste momento: la muerte de su madre.

Thalía redes

“A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz sin preguntar se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes, y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”.

Además, Thalía publicó dos fotos de Matthew deseándole feliz cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años!”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button