Espectáculos

The Wretched iguala el récord de las cintas más taquilleras, pero durante la pandemia de la COVID-19

Todo apunta a que la película de terror podría romper otro récord liderando la taquilla por sexta semana consecutiva, lo que la convertiría en la decimosexta cinta desde la década de 1980 que lo consigue.

Madrid

 

En los últimos 23 años, solo TitanicEl sexto sentidoAvatar y Black Panther han liderado la taquilla estadounidense, principal mercado mundial, durante cinco semanas consecutivas. A esta lista se ha sumado ahora The Wretched, que gracias a la falta de estrenos por la pandemia de coronavirus ha conseguido igualar este récord y colarse en este selecto club.

La cinta dirigida por Brett Pierce y Drew T. Pierce se lanzó el pasado 1 de mayo en un total de 75 cines en todo el mundo y en la última semana recaudó 181 mil dólares, sumando un total de más de 835 mil dólares a nivel mundial. Según Forbes, la mayoría de salas donde se ha proyectado la producción son autocines.

De esta manera The Wretched ha conseguido liderar la taquilla durante cinco semanas seguidas, algo que en los últimos 23 años solo había ocurrido en cuatro ocasiones, la última en 2018 con Black Panther, según recuerda Forbes.

 

 

Todo apunta a que la película de terror podría romper otro récord liderando la taquilla por sexta semana consecutiva, lo que la convertiría en la decimosexta cinta desde la década de 1980 que lo consigue. El mayor logro lo ostentan Atracción fatal y Regreso al futuro, que tras sus lanzamientos lograron mantenerse en primera posición durante ocho semanas.

El filme narra la historia de un problemático adolescente interpretado por John-Paul Howard que trata de superar la separación de sus padres, pero entonces se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina. Además de estrenarse en cines, The Wretched también se puede ver a través de Amazon Prime Video.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button