Salud

Tinte de cejas casero, la técnica para tenerlas más gruesas en minutos

La tendencia en cejas es llevarlas lo más gruesas y naturales posible, al estilo de Cara Delevingne, Lily Collins, Emilia Clarke, entre otras celebridades, que lucen unas cejas perfectas y miradas de alto impacto.

Si tus cejas son más bien angostas y ya hasta estás considerando tatuarlas para engrosarlas, ¡no lo hagas! Hoy te voy a compartir cómo hacer un tinte de cejas casero, la técnica para tenerlas más gruesas y del mismo tono de tu cabello. Toma nota. 

Necesitas:

  • 1 cucharada de cocoa en polvo 
  • 2 cucharadas de café soluble 
  • 1/2 cucharada de miel 
  • 1/2 cucharada de aceite de coco 

Cómo hacer el tinte de cejas casero:

En un molde con tapa, vacía las dos cucharadas de café soluble y la cucharada de cocoa en polvo, ahora agrega la 1/2 cucharada de aceite de coco poco a poco y revuelve hasta lograr una pasta libre de grumos y espesa. 

Por último, agrega la 1/2 cucharada de miel, pues es el ingrediente clave para que el tinte de cejas casero se adhiera a tus cejas. 

Cómo aplicar el tinte de cejas casero

Con la ayuda de un pincel o brochita para maquillar cejas, aplica el tinte casero sobre tus cejas y deja actuar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira el sobrante con un algodón.

Lo mejor de todo, es que al estar hecho con ingredientes naturales, no es tóxico ni tiene efectos secundarios, así que lo puedes usar las veces que gustes.

¡Qué esperas para hacer este tinte de cejas casero con ingredientes que seguro tienes en tu cocina! Fácil de hacer y barato, ¡combo!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button