Espectáculos

Todd Phillips muestra fotos de detrás de cámaras de ‘Joker’

La cinta, que se estrenó en octubre pasado, fue una de las más taquilleras de 2019 y su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor

CIUDAD DE MÉXICO

El director de cine Todd Phillips, aprovecha la cuarentena para compartir fotografías inéditas del detrás de cámaras de su exitosa cinta Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix.

Cine para ‘raros’: plataforma online para ver películas de arte

En dos publicaciones con más de 10 fotos, el cineasta estadounidense muestra imágenes en las que aparece él conversando con el personaje de “Arthur fleck”, a quien dio vida Phoenix en una de las interpretaciones más recordadas del año pasado.

 

 

Algunas tomas más al azar, porque la gente las está buscando”, escribió Phillips, quien además deseó que todo el mundo esté a salvo, refiriéndose a la pandemia del Covid-19.

 

Ha pasado un tiempo. Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Algunas fotos más detrás de cámaras, parece que hace mucho tiempo, en el set con el mejor elenco y equipo”, comentó.

 

En las fotos se ven algunos detalles como escenarios de la cinta y el cuaderno en el que “Joker” va apuntando sus pensamientos perturbadores, así como dibujos.

La cinta de Todd Phillips se estrenó en octubre pasado, fue una de las más taquilleras de 2019 y su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button