Zona Norte

Todos pertenecemos al reino animal: Armando Guadiana

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Armando Guadiana Tijerina, Senador de Coahuila por Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) secundó la aseveración de Jesusa Rodríguez al señalar que los seres humanos y los animales son iguales, y consideró que el Presidente está sobreexpuesto ante los medios de comunicación.

“Bueno, al final todos pertenecemos al reino animal, la única diferencia es que tenemos el raciocinio, algunos más que otros, pero todos pensamos” expresó.

En referencia a las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien comparó a los pobres con “animalitos” a los que deben cuidar cuando están desvalidos, Armando Guadiana dijo compartir esta opinión.

Invitó al Presidente a dejar de sobreexponerse ante los medios de comunicación, al asegurar que esa es decisión solamente la tendría él.

“Si a mí me preguntan, yo pienso que el Presidente debería tener una entrevista en la mañana el lunes y otra el viernes, o nomas el jueves o el viernes

“Es muy desgastante estar ante medios eventualmente, sobreexposición a medios, eso pienso, pero a final de cuentas es decisión de él” dijo ante las declaraciones que cada mañana emite el ejecutivo federal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button