Deportes

Tomás Boy: ‘Chivas todavía no es un buen equipo’

Agencias

Después de perder el invicto en casa, Tomás Boy, timonel de Chivas, señaló en tono molesto que el Guadalajara está lejos de ser un buen equipo.

“Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo”, explicó Boy en conferencia de prensa.

Oribe se lamenta tras fallar en choque contra Necaxa 

Sobre la capacidad de respuesta de Chivas, el ‘jefe’ reconoció que su equipo es fuerte de mente, aunque prefiere accionar antes que reaccionar para no tener que pasar apuros.

“La mente juega un papel importante, pero no debemos permitirnos recibir cuatro goles para reaccionar, fue buena la reacción y es algo que se ha mejorado, pero pienso que no debemos tener un rendimiento como el que tuvimos en el primer tiempo”, añadió molesto.

PressPort@PressPortmx
En respuesta a @PressPortmx

Tomás Boy admitió su enojo luego del duelo ante Necaxa.

“No somos lo suficiente para ser un buen equipo, son circunstancias que uno tiene que saber solucionar, porque no esperas que 3 de tus mejores jugadores tengan estos problemas”.

Video insertado

PressPort@PressPortmx

“No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo. No es la mejor forma que yo quiero que jueguen, hemos sido muy pasivos en las marcas y eso ha sido fundamental”.

💬Tomás Boy.

Video insertado

Aunque no se desveló alguna preocupación por hilvanar su segunda caída consecutiva, el timonel tapatío aseguró que el Rebaño ofreció un partido irregular ante Necaxa, por lo que se marcha molesto de la fortaleza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button