Internacional

Toro persigue a bomberos mientras apagaban incendio en California

Un grupo de bomberos estadunidenses fueron perseguidos por un toro mientras combatían un incendio en el condado de Ventura, California

ESTADOS UNIDOS.

Un grupo de bomberos estadunidenses fueron perseguidos por un toro mientras combatían un incendio forestal en el condado de Ventura, California.

El video, que se hizo viral en redes sociales, fue grabado por los hombres que se encontraban dentro del camión del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, cerca del Lago Hughes.

El toro no jugaba cuando comenzó a perseguirlos. El equipo estaba limpiando el camino para que los camiones pudieran pasar cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, no hubo lesionados”, escribió el equipo de bomberos en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el mismo departamento dio a concoer que el animal se llama Maxwell.

El toro Maxwell le dio un gran susto a los bomberos el pasado fin de semana. El toro salió de los arbustos. Por suerte él tampoco salió lesionado. Maxwell es un gran amigo de la comunidad”.

El incendio de Ventura inició el pasado miércoles y quemó 18 mil acres, de acuerdo al Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button