Local

Trabaja  la FGJE, para bajar el índice delictivo en Múzquiz: Delegado.

Por: Daniel Hernández.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Delegado de  la Fiscalía General de Justicia en la Región Carbonífera, Licenciado Ulises Ramírez Guillen, señalo que se continúa trabajando en relación a los robos cometidos en Múzquiz y Palaú, así como investigaciones sobre hechos ocurridos el pasado fin de semana.

 

Hemos estado trabajando en relación a los robos cometidos, ya se tienen por ahí 6 órdenes  de aprehensión que se han solicitado  de gente que ha sido investigado por este tipo de delito, esperemos cumplimentarlas en esta semana, ya tenemos algunas personas que están en prisión preventiva.

 

Aseguró Ramírez Guillen, que estarán  trabajando de manera intensa en los robos, se trata de darle la respuesta que está esperando la ciudadanía     y en eso vamos a estar esforzándonos.

 

En relación a los hechos registrados en esta cabecera municipal, ya se tienen avances  en las investigaciones y una vez que se concreten se darán a  conocer, y se estará trabajando en coordinación con las demás corporaciones.

 

Al ser cuestionado sobre los hechos que registraron en lote de autos, fue provocado, ya se está trabajando para dar con los responsables, ya se han recabado las  diligencias, y estaremos resolviendo con prontitud este caso.

 

Por último, agregó que se continua con los operativos en toda la región carbonífera, para bajar el índice delictivo.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button