Viral

Tráiler de cervezas vuelca y familias celebran 10 de mayo echándose una chela

Por Agencias

El día de hoy 10 de mayo, en el marco del festejo del Día de las Madres en México, distintos medios de comunicación informaron sobre un indignante suceso, ya que como otras veces algunas personas del país dieron el ejemplo de lo que no se debe hacer cuando algún camión que transporta cosas sufre un percance; esta vez hubo un nuevo acto de rapiña luego de que un camión cargado de cerveza volcara.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad San José de Lourdes, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 71 de la carretera Zacatecas-Durango, en el tramo que se ubica sobre el entronque La Chicharrona-Cuencamé.

El camión bloqueó por completo la circulación con dirección del norte, lo que obligó a las autoridades a utilizar maquinaria pesada para volcar los remolques; sin embargo, mientras se llevaban a cabo las tareas, decenas de personas con cubetas, costales y otros recipientes comenzaron a acercarse al sitio, esperando a que se abrieran las portezuelas del vehículo para poder robarse la cerveza.

Informes preliminares de las autoridades señalaron que eran familias completas con niños, jóvenes, señoras y hasta adultos mayores que, en cuanto pudieron, se abalanzaron en multitud para llevarse los paquetes de cervezas.

Incluso, algunos pobladores dijeron ser de las comunidades de Altamira, Río Florido y de San José de Lourdes, y sin pena alguna, relataban que se enteraron de la volcadura y de inmediato cargaron con sus botes para ir a recoger ‘unas cervecitas’.

Debido al numeroso grupo de personas que estaban cometiendo la fechoría, los agentes de la Policía quedaron imposibilitados de evitar que se llevara a cabo el delito, por lo que se determinó interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Fresnillo.

Finalmente, las autoridades emitieron un informe en donde detallaron que no se reportaron heridos, sólo hubo daños materiales, así como los actos de rapiña que cometieron los pobladores en pleno día de festejo en el país.

Policía Federal Carreteras@PF_Carreteras

Se restablece la circulación en el km 71 de la Ctra, (2870) Zacatecas-Durango, tramo Ent. De la Chicharrona-Cuencamé. Maneje con precaución

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button