Policiaca

Trailero la libra de milagro, tren lo embiste

Eugenia Cabriales | Ramos Arizpe, Coahuila.- Un operador de tráiler se salvó de milagro de morir al ser arrastrado en su tractocamión por el tren en el cruce ferroviario de la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe, Coahuila.
Y es que el conductor le quiso ganar el paso a locomotora cuando se desplazaba sobre la carretera Los Pinos en el sentido de oriente a poniente.

En su defensa, el hombre dijo que al llegar al cruce férreo de la carretera a Los Pinos, nunca escucho el aviso del paso de la locomotora y por eso paso sin fijarse bien que en la vía férrea venía el tren.

Aunque estuvo a punto de pasar por completo, en unos segundos fue alcanzado en la parte posterior de la caja por la máquina que lo golpeó fuertemente y termino ocasionando que volcara sobre su costado derecho.
Luego del gran susto el operador tuvo que enfrentar su responsabilidad de que la empresa para la que trabaja, deberá pagar los daños al barandal y parte frontal de la máquina de la locomotora.

Al sitio del incidente acudieron elementos de Policía Estatal, Guardia Nacional y de seguridad férrea, hasta que el área fue despejada al retira el tracto camión y su cargamento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button