Avance

Tras amenaza, aplican el ‘Operativo Mochila’ en escuela de Cancún

El mensaje, que fue denunciado por estudiantes y padres de familia, fue publicado por un alumno; ahí, se leía que introduciría un arma al plantel para asesinar a todos, situación que encendió las alarmas

Agencias

CANCÚN, Quintana Roo

 

Luego de que un mensaje amenazante fuera difundido en redes sociales, esta mañana, autoridades de Cancún aplicaron el operativo “Mochila Segura” en el Colegio Álamos, con el objetivo de verificar que ninguno de los alumnos portará algún tipo de armas.

El mensaje, que fue denunciado por estudiantes y padres de familia, fue publicado por un alumno; ahí, se leía que introduciría un arma al plantel para asesinar a todos, situación que encendió las alarmas, por lo que la policía acudió al lugar para realizar una búsqueda minuciosa y garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y trabajadores.

 

 

La policía continúa realizando labores, ya que hasta el momento no han hallado armas, en tanto, se reportó un 80 por ciento de ausentismo, y solo un 20 por ciento de los estudiantes se presentaron a clase.

Mientras, algunos padres de familia, decidieron retirarse con sus hijos ante el temor de que haya algún atentado como el ocurrido hace algunas semanas en una escuela de Torreón Coahuila.

Anoche se difundieron mensajes en redes sociales, en los que supuestamente un joven pretendía llevar a la escuela un arma de fuego y dispararles a sus compañeros.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button