Estatal

Tras paso de ‘Hanna’ reabren carretera 57, en Coahuila

El tramo Los Chorros permaneció cerrado desde el pasado domingo por las fuertes lluvias en la entidad; autoridades urgen a automovilistas a circulan con precaución

COAHUILA

Después de permanecer cerrada desde el domingo pasado por un deslave en un talud debido a las fuertes lluvias por la tormenta tropical “Hanna”, la Carretera 57  Puerto México-Ojo Caliente, en su tramo conocido como Los Chorros fue abierta a la circulación.

La Policía Federal destacamentada en Coahuila informó a través de sus redes sociales a las 8:54 horas de este miércoles que la vialidad se restableció con dirección norte.

Exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, la dependencia federal implementó el Operativo Carrusel, para seguridad de los conductores en ese tramo.

La tormenta tropical “Hanna” originó el deslave el domingo pasado cayendo una importante cantidad de escombro sobre la carpeta asfáltica impidiendo el avance de los usuarios de la importante vía de comunicación.

Maquinaria pesada retiro más de 8 mil metros cúbicos de escombro de la carretera por donde transitan diariamente de 18  mil a 20 mil vehículos, el 80 por ciento del tráfico que transita por dicha vía es de carga pesada.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button