Zona Norte

Trazan estrategia de seguridad fronteriza

La reunión fue encabezada pro el jefe de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass, Paul del Rincón.
Eagle Pass, Tx.- Autoridades de Coahuila y Texas se reunieron este día en el puente internacional número dos para trazar estrategias en materia de seguridad fronteriza.

La reunión fue encabezada pro el jefe de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass, Paul del Rincón, donde por la parte norteamericana asistieron los representantes de agencias de seguridad y comercio como son Buró Federal de Investigaciones; Aduanas; Patrulla Fronteriza; Agencia Antidrogas; Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas; los US MArshalls y el Sheriff del condado de Maverick.

La contraparte mexicana estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Luis Pliego Corona, así como los delegados de la Fiscalía en las zonas norte uno y dos, Víctor Rodríguez y Mario Castro Narro.

Además asistieron representantes de la Policía Federal, Fiscalía General de la República delegación del Instituto Nacional de Migración; José Luis Peña, administrador de la Aduana de Piedras Negras y los comandantes de la Agencia de Investigación Criminal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button